Perdón que me meta en un grupo que no me pertenece pero los mensajes se responden cada 3 o 6 meses. No sirve esto!!
Es mas estoy considerando darlo de baja porque es una sección inútil.
Usen los grupos de facebook de sus ciudades, son mas productivos.
Por ejemplo, el mio en argentina tiene tanto movimiento como este foro.
Bueno, pues contra todo pronostico parece que va habiendo cada vez mas gente, los de Madrid solo necesitamos que alguien nos diga que no puede hacerse algo para que finalmente lo hagamos, gracias, de verdad, gracias, a todos los que nos han dado sus consejos, pero al final parece que acabaremos haciendo algo, como vais de nivel?, hay gente que sepa mucho?, poco?, centrados en algún tema en especial?, o en todo en general?, yo llevo enredando con Arduinos y chips compatibles, Attiny 85, 4313, 84, etc., desde 2013, y vosotros?
Hola @Escrich, coincido contigo, solo necesito que alguien diga que no puede hacer halgo para por lo menos
intertar echar una mano.
¿De nivel?, tengo el titulo de fp2 electricidad/electronica especialidad equipos informaticos, ando mucho
tiempo funcionando con Proteus y flowcode for PIC.
Con el arduino poco, me regalaron uno hacia la mitad del primer confinamientto y odio el "C",(pero a la fuerza ahorcan),
pero en cuanto al harware es facil si lo comparamos con hacer un proyecto con un 18f2550 por poner un ejemplo.
Proyecto ctual: ¿Medidor aerosoles,CO2 o tvoc?, no se como llamarlo aun.
Siguiente proyecto: Una pistolita de esas que miden la temperatura sin contacto.
En fin a dispocición del grupo y del foro.
Saludos.
Seria interesante compartir conocimentos y nuevas ideas.
Un saludo
Walter
Muy interesante crear este tema, llevo tiempo como instalador de calderas de gas, pero cada vez estoy ampliando el negocio y creo que estas iniciativas son muy buenas.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.