Guardar secuencia posiciones brazo robot en disco duro PC

Hola, estoy haciendo un proyecto con un brazo robot de 3 grados de libertad mas una pinza horizontal, por el momento puedo grabar y reproducir los movimientos guardados sin problemas. Lo que queria hacer es guardar una secuencia de movimientos en el disco duro de la pc con la intencion de que puedan ser cargadas nuevamente para que el brazo repita los movimientos de acuerdo a la secuencia que elija. He buscado por internet y solo he encontrado para guardar en un modulo de MicroSD pero no de como guardarla en el disco de la PC.
No poseo dicho módulo de MicroSD ni tengo la posibilidad cercana de comprarlo, por tal motivo es que hago esta consulta, para saber si ¿se puede guardar en el disco de la PC? y si ¿se pueden recurperar dichos datos a eleccion?
A continuación adjunto el código que tengo y quedo a vuestra disposición por cualquier consulta o idea, para poder guardar esta secuencia de movimiento y luego recuperarla para reproducirla.
Este es mi primer post, desde ya muchas gracias y espero me puedan guiar.

P.D.: No puse el codigo con tags porque me daba el error de mas de 9000 caracteres, por eso decidí adjuntarlo.

Saludos.

Brazo_Robot.ino (17.8 KB)

Bueno, los datos que tengas los envias por el puerto serie (el de hardware o softserial) y pueden ser leidos programando cuaquier entorno, Visial Basic, Phyton, Processing y logicamente guardados en ficheros para volver a leerlos y volcarlos al Arduino. Hay mutiples tutoriales sobre el tema para esos entornos.

Otra opción es (si no son muchos datos) guardalos en la EEPROM en diferentes direcciones.
La EEPROM también se puede apliar externamente.
Te dejo una idea que hice con un servo por si te ayuda.