Mientras me llega un pedido de 2mts de tira led Ws2812b del mercado chino ando un poco atascado, no en cuanto a la programación, pero no encuentro una idea original para un efecto optimo y espectacular.
Dado el carisma y atractivo que tiene este tipo de led ,podriamos hacer un concurso o proyecto e incluso premiado, (ya se veria como existen varias posibilidades).
Como a mucha gente ,(creo), le gustaria participar pero en este momento no quiere o no puede coseguir unos metros de esos led , yo me comprometo a hacer una prueba de su proyecto grabarlo y subir el video para posterior votacion del grupo, (si el numero de proyectos no es abrumador con lo cual habra una primera criba).
Para ello tego que poner unas premisas , no voy a andar cortando, doblado, retorciemdo, etc.. las dichosas tiras de led por donde a una mente calenturienta se le ocurra.
PREMISAS, Harware INMODIFICABLE:
1º CODICION se cuenta con esta estructura de alambre, para coronar el arbol de navidad.
Las dimensioes segun se se ve son de 330 mm de ancho por 330mm de alto, cada segmento de la "estrella" interior mide 125mm todas las intersecciones de los alambres van a los puntos medios de los segmentos y el resto por Pitagoras se saca. El segmento montado mide 165mm y son 23 led.
2º Estado actual INMODIFICABLE:

La numeracion de los led va de dentro a afuera . led del centro es el cero.
El resto esta a la espera de la rececpcion de la tira pendiente y su montaje formaria parte del reto.
¿que os parece la idea? . Estimado moderador si la idea no cae bien no dudes en borrar esta locura.
Saludos a todos y felices fiestas de antemano que luego seguro se me olvida.