Hola, yo también nuevo por aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, quiero hacer un proyecto, a una maqueta de coche a escala 1:18 quiero hacerle toda la instalación de luces led y smd+mando a distancia, se que tengo que incluir dos librerías, aparte de avr/io.h (esa me sale sola) me faltarían avr/interrupt.h y avr/sleep.h, el problema es que no se como ponerlas para empezar el proyecto.....podria ayudarme alguien? por favor
Hola gusitos. Lo que no comprendo es para que hablas de avr/io.h, avr/interrupt.h y avr/sleep.h,
Si trabajás con Arduino, normalmente no necesitas de estas librerías.A menos que desees programarlo como ATMEGA.
Que idea tienes realmente?
Hola Subyte, si, quiero hacerlo con un microcontrolador atmega 168p-20pu, tengo instalado atmel studio 7, intente también por allí, conseguí ver las tres librerías juntas al iniciar el proyecto, pero no creo que me funcionaran bien, es que......tampoco se si es en c o c++, como ves estoy muy liado
No se para que te complicas la vida.
Ante todo tu proyecto es ambicioso si tienes conocimientos limitados cosa que no se si es o no así.
Si tienes muchas dudas sobre arduino comienza leyendo los tutoriales que estan comenzando DOCUMENTACION (el subfororo de tutoriales. Te recomiendo esas clases que serán de mucha ayuda).
Luego que te sientas cómodo con Arduino y el IDE. Entonces recomienza tu proyecto pero ya conociendo como resolver tareas parciales: mover los motores. Comunicarse por BT, WIFI, radio. Seguir algun objeto etc.
Son muchas cosas y cuando las encaras todas juntas, abruman.
Asi que comienza resolviendo objetivos parciales. Mover las redas. Comunicació. Enviar comandos, entenderlos, etc.