Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch, AYUDAA!

Pues estuve jugando con mi nodemcu 1.0(ESP-12E Module) le cargue un archivo .bin de un proyecto que vi por youtube y todo bien(lo cargue por un programa que se llama nodemcu fimware programmer), funciono lo que le puse como debia de ser y listo, ahora mi sorpresa viene cuando intento cargarle uno de mis proyectos con el ARDUINO IDE, por mas que intento no me deja, para empezar la carga es super lenta, y cuando llega al 60% aprox despues de unos segundos me dice "Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch" no se como solucionar el problema, tambien debo mencionar que si desde el ARDUINO IDE me voy a la opcion programa>exportar archivos binarios, el archivo que me genera lo puedo cargar con el programa que mencione y funciona, el problema es que no puedo cargar mi sketch desde el propio ARDUINO IDE

Este es el error que me sale:

Arduino:1.8.8 (Windows Store 1.8.19.0) (Windows 10), Tarjeta:"NodeMCU 1.0 (ESP-12E Module), 80 MHz, Flash, 4M (1M SPIFFS), v2 Lower Memory, Disabled, None, Only Sketch, 9600"

El Sketch usa 368872 bytes (35%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 1044464 bytes.
Las variables Globales usan 35524 bytes (43%) de la memoria dinámica, dejando 46396 bytes para las variables locales. El máximo es 81920 bytes.
Uploading 373024 bytes from C:\Users\XX\AppData\Local\Temp\XXXXXXX/XXXXX.bin to flash at 0x00000000
................................................................................ [ 21% ]
................................................................................ [ 43% ]
................................................................................ [ 65% ]
......................Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch

Este informe podría contener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.