Ha ocurrido un problema enviando al sketch

Hola disculpen tengo un problema muy serio y urgente cuando quiero subir el seketch a mi Arduino Lilypad se tarda como 5 minutos y después me dice “Ha ocurrido un problema enviando el sketch” alguien me puede ayudar por favor

Eso normalmente no se si en el caso del Lilypad es porque tu USB no entrega la suficiente energia para que trabaje bien el Arduino. Prueba con otro puerto o un USB 3.0 aunque pensándolo bien, el Lilypad se supone que es de muy bajo consumo y debiera funcionar en cualquier situación pero vamos, pruébalo a ver.

Amigo en mi Arduino uno me pasaba lo mismo, me era imposible cargar el sketch, mi proyecto involucraba 2 display de 7 segmentos y ocupaba todos los pines digitales disponibles. Luego de intentar subir el programa y pasado unos 4 minutos me daba error, la solución, desconecto los cables de los pines 0 y 1, subo el programa y luego reconecto. Por lo que pude concluir los pines de TX y RX no pueden estar ocupados al momento de la subida del sketch. Por fa dime si te fue de ayuda lo que propongo en tu Arduino Lilypad.

Por lo que pude concluir los pines de TX y RX no pueden estar ocupados al momento de la subida del sketch.

Vaya vaya.. obvio que eso no se puede hacer en ningún Arduino.
Los pines 0,1 estan comprometidos a la carga o al uso del Monitor Serie. Si se esta subiendo un Sketch nada puede haber en esos pines.

Pero el nada comentó al respecto, de hecho en 2 líneas de comentario demasiado has podido inferir @Petercrash
debigo a tu experiencia.

Gracias por el comentario!!