Hago música electrónica y quiero un traje con leds

Hola a todos, esto aquí por lo siguiente, yo hago música electrónica (Kraftwerk, Azul y Negro, Jean Michael Jarre, Depeche Mode) y quería hacerme un traje futurista con luces. Investigando por la web, llegue hasta aquí y la posibilidad de acoplar luces leds a un traje.

He leído algo, todo parece muy interesante. La cuestión es que ya tengo demasiados proyectos como ponerme ahora a aprender a usar esto.

Estaría interesado en comprar a alguien algunas placas que pudieran acoplarse al traje que tengo pensado diseñarme, algo discreto pero que cumpla con su cometido, que le de al traje un toque de distintivo y futurista.

Atentamente

Kerkovian

Solo por curiosidad quieres que los led solo se enciendan o parpadee al son de la musica o algo casi?

Para eso lo más interesante es usar Arduino LilyPad. Además de la placa controladora tienes LEDs y sensores que se pueden coser a la ropa con un hilo especial conductor.

Solo tienes que hacer una busqueda en Google con "Arduino LiliPad" y encontrarás un montón de información. Por ejemplo http://chebe.dreamwidth.org/5079.html

Hay una cosa que se usa mucho para decorar los trajes que es hilo electroluminiscente o en inglés EL wire, busca un poco por google y a ver si te sirve.

Un saludo

Muchas gracias por las respuestas y/o aportaciones. Ojalá pudiera sincronizar las luces con la música. Por lo que he leído con el software se pueden controlar ciertos comportamientos.

La cuestión es que tampoco puedo ahora invertir mucho tiempo en aprendizaje, ya que tengo bastantes proyectos y poco tiempo. Por eso de momento lo ideal sería un traje con algunos detalles con leds.

Pero lo que realmente me encantaría sería todo un traje hecho de leds que interactuara con la música con la intensidad de la luz, color y frecuéncia de encendido y apagado.

Me voy a leer lo que ha puesto complubot y chiva a ver que tal.

Muchas gracias :)

Buenas!

Soy tec de luces y trabajo con electronica. Hace ya un tiempo empeze a pensar en un proyecto identico al que comentas.

Mi idea es confeccionar un traje que contenga un controlador DMX basado en arduino y que a su vez pueda controlar leds. Asi seria como una luz robotica mas dentro de una red DMX de luces profesional.

Nunca pude desarrollar el proyecto por falta de recursos y tiempo, pero porsupuesto seria muy interesante encontrar colaboradores.

Existe la posibilidad de desarrollar este proyecto en el marco de una estancia en Argentina (Aun por confirmar) pero si alguien estubiera interesado y/o pudiera echar una mano seria muy bienvenido.

Si alguien esta interesado porfavor dejad un comentario o contactar conmigo.