Han usado este teclado capacitivo?

Hola buenas, pues estaba cureoseando por ahi, cuando me tope con un teclado de 16 teclas, capacitivo, el cual esta en este vinculo;

http://m.aliexpress.com/item-desc/32304345326.html

Me llama la atención de que a pesar de que son 16 teclas, solo tiene 8 salidas numeradas…

Y lo mas importante, si yo quisiera customizarlo, podria simplemente imprimir, digamos un vinil que tenga nos nombres de lo que quiero hacer, por ejemplo; menu, flecha arriba, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, parar, iniciar… pero de un modo mas grafico, de manera que se vea mas pro… Pudiera aun asi servir el modulo, lo pregunto por que nunca he usado uno y no tengo ni idea cual es la sensibilidad.

Gracias por su atencion!

-Alex.

son 16 teclas, solo tiene 8 salidas numeradas...

4 * 4 = 16, imagina una tabla de doble entrada de 4 columnas y 4 filas,
entoces fila 1 clumnas 1, entonces ese es el boton 1, y asi lo hacen para los demas.

Ooo jajaja bueno vaya si me vi bien noobster bueno, todos los dias se aprende algo.

Gracias!

Alex.

el mimsmo sistema usan esas pantallas de leds, esos letros, usa menos entradas y al encederlon o apagarlo de forma "rapida" dan la sensacion para el ojo humano que todos estan encendidas o apagadas,
es decir se puede apreciar un dibujo