Hay funciones que no me reconoce

Me explico: para LiquidLibrary, todo okey, tengo mi display, salen datos ,etc.

Para la librería de VirtualWire igual, envío y recibo cosas, pero hay funciones concretas pertenecientes a VirtualWire, como la de vw_tx_stop() que me dice que no conoce nada de eso.

Me voy al cpp de la librería a ver si está declarada esa función efectivamente que lo está, al igual que incluido el .h en el sketch del arduino.

Por qué hay funciones que no me reconoce? lo mismo digo con LiquidCrystal, hay un par de funciones que no puedo usar a pesar de estar en el código de la librería.

aitornillo y como podemos ayudarte si no indicas los links de las librerías? Dificil no?

surbyte:
aitornillo y como podemos ayudarte si no indicas los links de las librerías? Dificil no?

Pues pongo la de VirtualWire: https://www.pjrc.com/teensy/arduino_libraries/VirtualWire.zip

Se puede ver en el .cpp que está la función vw_tx_stop(), yo hago include etc, todo bien pero es esa simple función la que no me va, y me hace falta.

no es tu primer post y por lo veo en cada respuesta hay que ir sacándote la información lentamente con sacacorchos.

Y el código que no te funciona? asi junto a + b y tal vez pueda reproducir tu problema?

surbyte:
no es tu primer post y por lo veo en cada respuesta hay que ir sacándote la información lentamente con sacacorchos.

Y el código que no te funciona? asi junto a + b y tal vez pueda reproducir tu problema?

Como ya he explicado, en mi sketch incluyo la librería de VirtualWire, y la uso y todo bien, todas las funciones como enviar y recibir funcionan EXCEPTO una o dos, entre las que están la de vw_tx_stop(), que no la reconoce, por lo que fuí al código de la librería por si no estaba declarada dicha función, pero sí que lo está, entonces, por qué no puedo usar esa función? qué puede estar pasando? No es solo esa, es alguna mas, sobre todo de LiquidCrystal.