HC-05 Problema con comando AT-ORGL

Hola, saludos. Estaba empezando un tutorial para aprender a utilizar el módulo y todo iba bien, logre realizar correctamente la comunicación y puedo utilizar los comandos AT para comunicarme con el módulo, acá encendía un led azul y un led rojo (mostrando un parpadeo de leds más lento), sin embargo, al momento de utilizar el comando AT+ORGL, el módulo volvió a su parpadeo rápido de leds, pero esta vez el led azul parpadea por unos pocos segundos y luego se apaga, dejando solo el led rojo parpadeando rápidamente (o incluso lento al entrar al modo configuración, pero igualmente el led azul permanece apagado). Ahora esto ocurre cada vez que lo enciendo y lo apago. Cabe destacar que, el dispositivo no me aparece disponible para conectar con mi teléfono. No sé qué signifique este comportamiento, espero puedan ayudarme.

ORGL is reset to default (ORiGinaL).
I haven't seen an HC-05 with two LEDs.

ORGL se restablece al valor predeterminado (ORiGinaL).
No he visto un HC-05 con dos LEDs.

1 Like

@kepv mueve el tema al foro en Español (acá solo en inglés).

¿Puedes poner un link a una placa como la que tienes? (tampoco los he visto con 2 LEDs)

Oh, sorry i didnt know. Anyway here is the link of the tutorial, i have that same HC-05

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.