Buenas, les consulto, tengo un hc06 que quiero que se conecte a un dispositivo (equipo de laboratorio que ennvia datos a un movil) y el hc06 pueda recibir la informacion y procesarla, eso es posible o deberia usar un HC05?, gracias
El equipo ya envia datos a un celular por ejemplo?
Gracias por contestar, claro, el celular se conecta por bloutooh al equipo y recibe del equipo una series de variables, la idea que no se conecte el celular, si no un arduino con bloutooh, Gracias
Entonces un 06 te sirve. A menos que la comunicación debe iniciarse con algun comando. Si es asi necesitas un 05
Mira, por la diferencia de precio no lo dudes. Para todo requieres de información que te debería brindar el equipo.
Lo unico que tengo que hacer es poder conectar desde el hc06, el equipo del laboratorio no se conecta al hc06 si no al revez, es lo unico que veo complicado, que se conecte el hc06 al equipo
No debería serlo. Pero como te dije, si tienes dudas, ve a lo seguro. No cambia mucho el precio del 05 como para que te quedes sin opciones.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.