Herramienta pentester con arduino

Hola, soy nuevo en el foro, si estoy haciendo algo mal diganlo y lo corrigo, sin mas preambulo vamos al grano...
El otro dia estaba leyendo cosas varias y encontre una "herramienta" para pentesters que me resulto bastante interesante, asique me meti a leer en la pagina oficial y me termino de convencer, decidi comprarla, lamentablemente el "store" de la pagina oficial es en dolares y es medio complicado en Argentina y despues de preguntar a goole sin exito :cry: :cry: me acorde de mi pequeño gran amigo Arduino ;D
Esta herramienta se llama USB Rubber Ducky (si no la conocen dejo el link: USB Rubber Ducky - Hak5)...Basicamente lo que hace es simular ser un teclado USB y al conectarlo a cualquier PC ejecuta el / los scripts que tenga en su tarjeta SD integrada ( y al ser un "teclado" los AVs o los firewalls no lo detectan, es mas ni siquiera lo analizan) es como si tuvieras acceso al teclado de una pc y pudieras hacer cosas a tu antojo :smiling_imp: :smiling_imp: ....
Ahora bien al no poder conseguir esto en Argentina se me ocurrio que podria hacerlo con Arduino:
Hacer que de alguna forma las PCs lo analizen como un teclado usb y que luego ""TECLEE"" algun que otro script que yo previamente le cargue....
Soy medio noob en esto de Arduino :-[ asique si alguien puede darme la mayor cantidad de explicaciones me vendria genial!!! Desde ya gracias a todos :slight_smile:

Saludos

No se si sera recomendable o no dar este tipo de informacion, pero como tambien me interesa el tema comparto esto que vi hace unos dias. Hack a Day Tricks

"Usalo sabiamente"