Hidrólisis del agua con PWM (HHO vehicular)

Hola amigos.
COMO PUEDO GENERAR UNA FRECUENCIA DE 32 Mhz O SUPERIOR CON UN ARDUINO LEONARDO? QUIERO USAR digitalWrite COMO EN EL SKETCH BLINK.
CORRIJANME SI ES NECESARIO AMIGOS. MODIFIQUE EL wiring.c #define MICROSECONDS_PER_TIMER0_OVERFLOW (clockCyclesToMicroseconds(1 * 256))PERO LOGRO APENAS 67.49 Khz EN EL PIN 13 CON digitalWrite(13, HIGH)... delayMicroseconds(1).
ALGUN LUGAR HABLA DE USAR "nop" PERO NO COMPRENDO SI EN EL SKETCH O MODIFICANDO EL wiring.c...
asm("nop\n\t");

asm("nop\n\t""nop\n\t""nop\n\t""nop\n\t");

GRACIAS POR SU AYUDA, EN REALIDAD SOY NUEVO EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ARDUINO.

QUIERO USAR EL LEONARDO COMO CONTROL DE UN MOSFET TOSHIBA 2SK1542 EN UNA CELDA SECA PARA PRODUCIR HHO E INSTALARLO EN UN AUTOMOVIL

GRACIAS NUEVAMENTE.

Lastima los ojos solo de abrirlo

Hola felipeacelas.

1. Escribir en mayúsculas es GRITAR!!!. Entonces nada de mayúsculas.

2. Lee las normas del foro.

3. Física pura, dime como harías para que un microcontrolador que usa un cristal de 16Mhz genere consumiendo ciclos de reloj, una onda cuadrada de 32Mhz.
    Si lo logras, paténtalo.

Ahora fuera de la ironía de mi comentario. Es imposible.
Soluciones POSIBLES.
Usando algun PLL o un DDS externo que llegue a dicha frecuencia.

1. Todo código va usando [ code ] y [ / code ] sin los espacios. Es el tag nro 19

Luego si encontraste algun enlaces usa el tag 11 y publícalo para que sepamos de que hablas.

1. La mejor solución es como te dije usar un DDS Direct Digital Synthesis
    El AD9850 te permite generar todo tipo de señales, senoidales, cuadradas, triangulares, propias, hasta 40Mhz desde 0Hz.
    Creo que satisface bien tu necesidad.

Mira este ejemplo pero debe haber muchos mas
Aca la librería para usarlo DDS AD9850 Library

Y acá tienes un tutorial que resume su uso

Gracias mil Surbyte.
Tu consejo y ayuda son muy valiosas para mi.