Hola a todos.

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Arduino y necesitaba ayuda para diseñar el control de una mini central hidroeléctrica... os agradecería me explicaseis claramente cómo hacerlo....

JAJA es broma! Me llamo Richar, soy de León España, aún estoy esperando la llegada de mi primer arduino desde China... dentro de un kit de montaje 4wd car.... de momento no ha podido pasar el control del vuelo....

"We’re writing to inform you that the package RI834220798CN from your order 160121001084652683 has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services"

El caso es que ya estoy devorando vídeo tutoriales deseando poder empezar a funcionar. Espero poder ser de ayuda en todo lo que pueda ya que de el foro estoy obteniendo toda la información que necesito para empezar....

Un saludo

Bienvenido, Richar75, de uno de Palencia. Veo que de momento estás haciendo bien los deberes. Primero leer, aprender, informarse, y después preguntar. Si además te has leído las normas del foro y ya sabes cómo utilizar los botones del editor, estás sobradamente preparado para comenzar a proponer cosas tan pronto llegue tu "chinduino".

Un consejo:
No sé si los números de pedido y envío que reflejas son reales o no, pero de ser así ten en cuenta que algún graciosillo podría, si no quedarse con tu pedido, sí hacerte alguna perrería.

Saludos, y bienvenido de nuevo.

Supongo que en EspaÑa te piden alguna identificación como lo hacen en Argentina. No creo que puedan robarle el pedido a menos que la persona del correo lo permita.

Como ahun tardara tu pedido puedes matar el ansia con este simulador arduino...https://123d.circuits.io/
Bienvenido

Bienvenido!

Richar75:
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Arduino y necesitaba ayuda para diseñar el control de una mini central hidroeléctrica... os agradecería me explicaseis claramente cómo hacerlo....

Bueno, perfecto! Dinos que tienes visto, con que cuentas y te ayudaremos.

:grin: :grin: :grin:

Bienvenido. Y gracias por tu buena onda!

Bienvenido Richar

Yo soy del Noreste.
Solo un consejo, los limites en esta plataforma de Arduino los pones tú. Te divertirás a bien seguro.
Saludos! :slight_smile: