Hola muy buenas noches tengo una pregunta. Con celdas de carga >= 40KG

Muy buenas tardes poseeo un Arduino UNO R3
y una celda de carga 40Kg y otra de 150Kg pero ninguna de las dos me las lee el HX711 pero si le agrego una celda de 10 Kg si me lee los valores que me envia la celda de carga, estube investigando y a mas de uno le a pasado algunos an solucionado. si me ayudan a solucionar redacto una buena Guia para que a otros no lleguen a este punto. como pueden ver continuación la información de la celda de carga mayor a 30kg

y por otra parte leei en otro tema que se soluciona agregando le 5V a la celda ya como lo dice la imagen anterior soporta hasta de 10 - 15V bueno provee anexando le los 5V Directos a E+ .

A continuación una imagen de como hice el conexionado:

en factor de calibración me envía un valor pero cuando le coloco peso en la plataforma no pasa ninguna novedad. no aumenta ni disminuye el factor de calibración.

pensé que tenia el código mal pero como le digo realizo pruebas en una balanza con un censor de 10 kg y si me envía información.

A continuación Imagen de la Balanza que me emite el peso Perfecto y todo.

y esta es la otra celda de carga:

---------- de momento a penas tenga el soldador de estaño le muestro como es que la grande no me manda señal y en una bascula normal si manda señal