Hola necesito ayuda:(

Me plantearon un problema y no se como resolverlo, para esto utilizo una pantalla LCD de 16x2 y el sensor LM35, bueno la practica consiste que el LCD me refleje la temperatura en tiempo real(cosa que ya realice) luego que con 1 botón pulsador cada vez que pulse se me guarde la temperatura que detecto en una variable para luego de 5 temperaturas guardadas sacar el promedio y reflejarlo en la pantalla.

Hello
And your question is?

Hola
¿Y tu pregunta es?

Your post was MOVED to its current location as it is more suitable.

Could you also take a few moments to Learn How To Use The Forum.

Other general help and troubleshooting advice can be found here.
It will help you get the best out of the forum in the future.

Tu publicación fue MOVIDA a su ubicación actual ya que es más adecuada.

También podría tomar unos minutos para [url = https: //forum.arduino.cc/index.php? Topic = 710766.0] Aprenda a usar el foro [/ url].

Puede encontrar más ayuda general [url = https: //support.arduino.cc/hc/en-us] y consejos para la resolución de problemas aquí. [/ Url]
Le ayudará a sacar el máximo partido del foro en el futuro.

Moderador:
Bienvenido al Foro Arduino en Español.
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código usando etiquetas de código.
Edita el título. Tu título es considerado un título INUTIL porque no dice nada de tu problema. Todos necesitan ayuda. Y el foro solo brinda eso. Asi que corrige lo que has puesto y elige algo mas adecuado. Ni Ayuda ni cosas que no indiquen lo que necesites.
Mira el punto 5 de las Normas del foro.
Tienes con esta 3 respuestas, 2 de moderadores (me incluyo) y una que te pregunta cual es la duda.
El foro resuelve dudas, preguntas, no hace trabajos y menos tareas escolares. Si no es tarea escolar, no importa, el tema es que tu debes plantear el problema, hacer el código y decirnos que no funciona o que no sabes hacer, pero no pedir que te hagamos el problema.

Ya te he dado indicaciones.
Mira como se postea por favor, no quiero volver a llamarte la atención.
Tienes un código en LCD, bien.
Sacar un promedio es sumar 5 valores del ADC (busca Arduino ADC) y luego dividirlos x 5. No es complicado.