Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares y apenas se nada sobre Arduino. Yo soy programador de software pero jamas he tocado nada de electrónica, salvo el hardware de los ordenadores, pero siempre me ha despertado curiosidad. Oí hablar de Arduino y pensé que quizás seria una buena manera de meterse en esto de la electrónica como afición. El tema es que he estado viendo paginas para comprar un Arduino y no se exactamente que me conviene mas.
He visto las paginas de BricoGeek, Electan, Canakit y Cooking-hacks (perdón si no se puede poner nombres) y he visto varios modelos sueltos de Arduino y también kits, al final me he liado mas y no se que comprar.
Creo que lo mejor seria un kit con Arduino pero no se cual es mejor, algo para empezar pero que no me se quede corto en 4 ratos. Aunque como me gustaría trastear con Android, quizás vale la pena comprar el Mega ADK y un kit de componentes sin Arduino. ¿Vosotros que me recomendáis?
También quería preguntar, así a grandes rasgos, ¿Que posibilidades ofrece Arduino? He visto vídeos de inventos que hace la gente pero tampoco se que podría llegar a construir, aparte de experimentos con leds, lcd, sensores, etc.
Un saludo!