Hola, quiero controlar un motor pap con una mesa de luces, protocolo DMX

Hola a todos, que tal, quiero controlar un motor pap mediante una mesa de luces, protocolo DMX.

El Arduino que tengo es el MEGA y una tarjeta TINKERKIT DMX MASTER SHIELD, para intentar leer la señal de los canales de la mesa y utilizarla con el Arduino para mover el motor pap.

El driver del motor pap es un driver industrial (ELECTRÓNICA : SD-808) SD-808.

No tengo mucha idea de Arduino, acabo de comprarlo porque en vídeos y tutoriales e visto que es super completo y cada vez hay mas aplicaciones para usarlo.

Yo suelo montar las aplicaciones con Omron, pero para control por DMX no he encontrado nada...

Podéis ayudarme?

Muchisimas gracias.

MPAULET:
pero para control por DMX no he encontrado nada...

Por ahora tampcoo sabría decirte, pero quizá buscando "arduino dmx slave" encuentres todo lo que sea necesario para recibir los bytes y procesarlos según corresponda.

Ok muchas gracias, voy a seguir por ese camino, porque creo que seria el mayor problema, ya que mover motores pap con arduino y un driver comercial industrial ya lo han conseguido y comentan que va muy bien...

Si encuentro algo que merezca la pena comento, si alguien sabe algo mas concreto me seria de gran ayuda.

Yo continuo por el camino que me has indicado Lucario448.

Muchas gracias.

¿Has visto esto?

Quizá puedas adaptar el código según tus necesidades. La parte del hardware digamos que ya la tienes...