Hola a todos, hace un montón de tiempo que hice algunas cosas con Arduino y después lo tuve abandonado. Aprovechando el tiempo disponible por la pandemia he retomado un viejo proyecto, pero me sale un problema que no sé resolver. He instalado el IDE de Arduino en mi ordenador e intentado subir un script a mis placas, una Elego Mega2560 y varias nanos de los chinos. en todos los casos me sale el siguiente error:
Arduino:1.8.12 (Windows 8.1), Tarjeta:"Arduino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"
El Sketch usa 656 bytes (0%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 253952 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 8183 bytes para las variables locales. El máximo es 8192 bytes.
Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch
avrdude: can't open config file "C:\Users\Xavier\AppData\Local\Arduino15\packages\arduino\tools\avrdude\6.3.0-arduino17/etc/avrdude.conf": No such file or directory
avrdude: error reading system wide configuration file "C:\Users\Xavier\AppData\Local\Arduino15\packages\arduino\tools\avrdude\6.3.0-arduino17/etc/avrdude.conf"
He desinstalado y vuelto a instalar el IDE, y el problema persiste. He buscado y he encontrado en avrdude.conf en ...\arduino17\bin\avrdude.conf.He creado /etc/ y copiado allí los archivos, sin éxito.
Alguien sería tan amable de darme alguna pista?
Gracias