HTML Receptor LoRa

Buenos días, quería saber si es posible que entre un emisor y un receptor LoRa, podría programarse de forma que la información que me llega al receptor la visualice en un recuadro en el programa de este receptor pero que sea con un archivo HTML, es decir, integrar un HTML en el programa de la placa receptora y así verlo en un servidor de una red de área local.
Muchas gracias, un saludo.

Mi consulta es respecto a que tengo que reflejar unos datos que envía un emisor LoRa a otro que funciona como receptor y que los datos me salgan en un recuadro el cual se pondrá en formato HTML

Moderador:
He cerrado una de tus dos publicaciones porque apuntan al mismo tema.
El doble posteo va en contra de las reglas del foro de Arduino.
La razón es que las publicaciones duplicadas hacen perder el tiempo a las personas que intentan ayudar.
Alguien podría pasar mucho tiempo investigando y escribiendo una respuesta detallada sobre un tema, sin saber que alguien más ya hizo lo mismo en el otro tema.
La publicación cruzada repetida puede resultar en una suspensión del foro, comenzando por una baneo de 1 dia, siguiendo por 2, 4, 8, etc.
En el futuro, crea solo un tema para para consultas que tengan el mismo objetivo.
Esta es la etiqueta básica del foro, como se explica en Normas del foro.
Gracias de antemano por tu cooperacion.

No dices con que micro estas trabajando como para sugerirte opciones.
creo que no has visto la cantidad de opciones que tiene para integrar datos a una pagina HTML sea con un UNO básico o con un ESP32 por citar dos extremos.
Internet esta lleno de ejemplos. Busca Arduino HTML y verás de que hablo. Ovida LoRA, LoRA es como te comunicas, pero HTML es como lo muestras. Concéntrate en eso.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.