Tengo un problema con las lecturas que hace los arduinos UNO (Digo arduinos, por que ya e probado varios) a una celda de carga 1kg como estas:
Estoy siguiendo este tutorial:
Hago las conexiones identicas a como dice el tutorial.
El problema es que al hacer las lecturas para calibrar la balanza y calcular la escala, las lecturas oscilan demaciado, por ejemplo al principio lee 145690 y al cabo de unos 2 minutos las lecturas ya estan al rededor los 112365, sin que le haga nada a la celda de carga.
Es como si algo hiciera ruido en las lecturas, e intentado de todo, quisiera saber como solucionar el problema o como mitigarlo.
Gracias por la atencion.
Hay muchos comentarios al respecto en el foro español. Porque no buscas arriba derecha en la lupa de búsqueda o Search HX711. hemos debatido el tema ruido entre otros.
Yo me dedico a las básculas, tienes que ver que la entrada de voltaje te dé una resistencia de aproximadamente 410 ohms y la salida de aproximadamente 350, con que voltaje la estás alimentando, esas soportan 5volts.
hola muy buenas tardes para todos estoy manejando una celda de carga de 3 kg, afortunadamente marca los valores del peso de una forma excacta, el problema esta en que yo coloco un peso, y cuando lo quito comienza a disminuir de 100 gramos o menos hasta llegar a cero. que debería cambiar a la programación, para que una vez quitado el peso llega a cero inmediatamente.?
gracias por su atenciòn prestada
esta es la pàgina de la cual estoy extralliendo la prgramaciòn