HX711-celda de carga-Arduino UNO

Buen Dia a todos.

Tengo un problema con las lecturas que hace los arduinos UNO (Digo arduinos, por que ya e probado varios) a una celda de carga 1kg como estas:

Estoy siguiendo este tutorial:

Hago las conexiones identicas a como dice el tutorial.

El problema es que al hacer las lecturas para calibrar la balanza y calcular la escala, las lecturas oscilan demaciado, por ejemplo al principio lee 145690 y al cabo de unos 2 minutos las lecturas ya estan al rededor los 112365, sin que le haga nada a la celda de carga.

Es como si algo hiciera ruido en las lecturas, e intentado de todo, quisiera saber como solucionar el problema o como mitigarlo.
Gracias por la atencion.

Hay muchos comentarios al respecto en el foro español. Porque no buscas arriba derecha en la lupa de búsqueda o Search HX711. hemos debatido el tema ruido entre otros.

Yo me dedico a las básculas, tienes que ver que la entrada de voltaje te dé una resistencia de aproximadamente 410 ohms y la salida de aproximadamente 350, con que voltaje la estás alimentando, esas soportan 5volts.

hola muy buenas tardes para todos estoy manejando una celda de carga de 3 kg, afortunadamente marca los valores del peso de una forma excacta, el problema esta en que yo coloco un peso, y cuando lo quito comienza a disminuir de 100 gramos o menos hasta llegar a cero. que debería cambiar a la programación, para que una vez quitado el peso llega a cero inmediatamente.?

gracias por su atenciòn prestada

esta es la pàgina de la cual estoy extralliendo la prgramaciòn

Leiste esto

El programa debe correr sin el peso colocado, pues al inicio de programa calcula la tara.

Después de abrir el monitor serial y esperar para que reste la tara, Se pone el objeto de 4Kg o el peso con el que estén trabajando.