I2C LCD muestra solamente una letra/caracter línea

Hola a todos. Me sucede que en en el LCD me aparece solamente la primera letra de mi enunciado utilizando la instrucción:
lcd.print("Texto");
Y me imprime solamente la letra "T". YO YA CAMBIÉ LA PARTE DEL "Return 0;" De cero a uno y de uno a cero. También he intendado utilizar otras librerias, no obstante, el problema persiste.
Mi código la muestro en las imágenes, así como unos ejemplos de lo que he corregido y pruebas. Muchas gracias.
TAMBIÉN TENGO LAS CONEXIONES BIEN HECHAS. DE LO CONTRARIO NO ME CARGARIA LA LETRA QUE SE ME MUESTRA EN EL DISPLAY.

Por favor lee las Normas del Foro sobre cómo se debe adjuntar el código.

Ajusta el contraste del LCD con el preset que tiene detrás.

En el código que se ve en pantalla no veo que se imprima ninguna letra "H" así que no se corresponde con lo que muestra el display.

Moderador:
No hay código.
No se permiten capturas de código, no ayudan a entender de que estas hablando.
Edita.

No se permiten mayúsculas en este foro.
Edita en cada caso que las usaste. Un o 2 si pero no hace falta resaltar. si quieres resaltar usa "negrita".