ICOMSAT V 1.1

Hola a todos... me he comprado una shield IcomSat V1.1 basada en SIM 900. y llevo varias semanas intentado hacer que me funcione adecuadamente... pero nada... de momento creo que tengo la libreria apropiada ya que el Sketch no me da error, pero sencillamente no logro enviar SMS no hacer llamadas... me gustaría una pequeña ayuda de en donde puedo encontrar más información al respecto.... GRACIAS

Puedes empezar echando un vistazo aquí: OpenHacks | Open Source Hardware | Productos | IComSat v1.1 SIM900 GSM GPRS Shield

Un saludo

Gracias Jukar... como comento, los sketch se cargan sin problemas pero el resultado no es el esperado... es decir, no me aparece error alguno, sin embargo no hay resultados, por ejemplo... cargo un sketch para enviar un SMS pero el móvil al cual envío el mensaje no lo recibe... a pesar que el sketch no me arroja errores.

Una cosa que me llama la atención es que en el ejemplo q

Gracias Jukar... como comento, los sketch se cargan sin problemas pero el resultado no es el esperado... es decir, no me aparece error alguno, sin embargo no hay resultados, por ejemplo... cargo un sketch para enviar un SMS pero el móvil al cual envío el mensaje no lo recibe... a pesar que el sketch no me arroja errores.

Una cosa que me llama la atención es que en el ejemplo que viene con la libreria GSM hay unas líneas en donde se define el PIN del la SIM... en cambio en los ejemplos que vienen con la librería GSM_GPRS no hay linea alguna en la que se solicite el pin...

Algun comentario al respecto?

Vaya... me respondo yo mismo.... jejejej utilizando la libreria GSM_GPRS es necesario desbloquear el PIN de la SIM... ahora tengo resultados...

Me alegro que lo consiguieras Tinacho :wink:

Un saludo!!!!