Fecha: Finales de septiembre de 2010 / Primeros de octubre de 2010.
Duración: Tres días.
Programa:
Viernes: Apertura y presentaciones.
Sábado: Talleres para los inscritos (con cupo / sin cupo)
Sábado (noche): Música electrónica, cervezas y tapas. Refriguerios varios.
Domingo: Presentación de resultados.
Temáticas de Talleres
I. QT - Serial
II. Robótica: Algoritmos y mecánica
III. Inalámbricos: Alternativas
IV. IDE: Moverse de aplicación a web. Métodos.
V. Otros.
Ya podeis dejar vuestros comentarios, sugerencias, presenatar talleres, etc..
Hola, quería avisaros de que asistiré a la Barcamp, y que si necesitais cualquier cosa, poneros en contacto conmigo.
También aviso de que no queda claro dónde se celebran las Barcamps, en la página principal de arduino.es el enlace a la Barcamp III debería de llevar a la página https://arduinobarcamp.jottit.com/iii_arduino_barcamp y también estaría bien que junto con el número de la barcamp se indicase entre paréntesis el lugar o provincia donde se va a celebrar, de esa forma quedaría todo mucho más claro. Por último también os comento que estaría bien crear un twitter para las barcamps (si es que no lo hay )
Como el viernes, la gente llegará a última hora, quedaremos por el centro de Murcia para tomar unas cervezas y hablar sobre el encuentro del día siguiente.
El sábado estaremos todo el día mientras que no nos cierren, de 10 a 14 h y de las 16 a 21 h.
Dejo mi teléfono y mi email para los que necesitéis cualquier cosa, indicaciones de alojamiento, ofrecer ayuda, etc...
tlf: seis uno cero seis nueve cero uno ocho dos y mi mail billy (at) input4.org
Quedan cuatro días... para la III arduino barcamp en Murcia.
En la herramienta jottit hay unos cuantos inscritos para las actividades. Pero seguro que se apunta más gente. Genial.
Las temáticas de los talleres están propuestas en el jottit tal y como se habló en la anterior arduino barcamp. Pero pueden ser otras distintas.
Proponed, al menos los que ya estáis inscritos, las temáticas que os interesan. Y montamos talleres para afrontarlas. Cuanto antes lo hagamos más tiempo tendremos para buscar material en el caso de que haga falta.
GabrielPerales sobre horarios queremos cerrarlos cuanto antes.
En el jottit está de momento propuesto el horario.
Viernes 1 de octubre: A las 21:00h quedamos en la puerta del centro donde se celebrará la arduinobarcamp. Creo que a esa hora el centro cierra por lo que allí nos agrupamos y junto con billy nos iremos algún lugar que conozca (si es posible con conexión a internet) y allí nos presentaremos y definiremos el orden del día para la jornada del sábado y del domingo. Todo vale siempre que esté relacionado con arduino. Al mismo tiempo lo publicaremos en jottit, en los foros y en la lista para que todos estén informados.
Sábado 2 de octubre: Comienzo de las actividades y talleres definidos la noche anterior para la ocupación de todo el día.
Domingo 3 de octubre: Presentación de resultados y despedida hasta la próxima arduino barcamp
¿Opiniones?
Durante la semana podemos proponer y fijar actividades para la jornada del sábado.
Algunas que se me ocurren son:
Participar en la traducción al castellano del nuevo contenido de la web oficial de arduino.
Diseñar y construir un robot con latas de refrescos.
Crear un spot publicitario para promocionar la celebración de más arduino barcamps en Murcia.
Mesa redonda para continuar con la temática de promocionar la comunidad hispana de arduino.
Hola amigos...no habia visto el post de la III barcamp :-[, bueno no conozco el foro y aun no s emoverme por el, desde aqui agradeceros el trato y predisposicion, me senti realmente a gusto y lo unico que eche en falta es mas tiempo!.
mi correo es mauriciogiandinoto(arroba)hotmail.com
recien estoy dando mis primeros pasos con la arduino(peleandome con ella mejor dicho)
nos vemos por aqui...gracias!!!!
Un abrazo
Mauricio