Pantalla_Acuario.ino (27.1 KB)
Iluminación Acuario 500 litros.pdf (43.0 KB)
Hola a todos, en el archivo adjunto está el Sketch del programa que utilizo desde hace 4 años para la iluminación de un acuario de 500 litros.
En el archivo PDF he tratado de hacer una explicación lo más clara posible para que pueda interpretarse el Sketch.
Comentar que en todo este tiempo no me ha dado fallos, y aclarar que todos los componentes los he adquirido en Aliexpress (al final creo que es en China de donde salen la inmensa mayoría de los componentes electrónicos que compramos en otras tiendas a precios mucho mayores).
Mi interés no es más que intentar allanar el camino a muchos compañeros que desean emprender proyectos similares y todo al principio puede parecer más difícil de lo que finalmente resulta.
Como comento en el PDF este no será ni el mejor ni el último, solo es el que a mí me ha funcionado, podrá haber otros mejores, más simples o más claros, pero lo mismo puede ayudar a algún compañero.
Un saludo a todos.
P.D: Pido disculpas porque al Sketch le faltan un montón de comentarios, trataré de editarlo lo antes posible.