Impedancia de entrada de PIN digital

Hola a todos;

Alguien sabe la impedancia de entrada de los pines digitales del arduino uno.
He enconttrado el de los pines analogicos y se que son 10K pero no se los digitales.

Muchas gracias de antemano

Para qué?

Coronel es que te metes en todo, ajajjaja

Estoy haciendo un amplificador con el mosfet 2n7000 con una tension de entrada vi=200mv y lo quiero amplificar para las interrupciones y quiero saber la impedancia para calcular el condensador de desacoplo de RL

Uffff ! vaya pregunta. No creo que nadie se haya parado a este tipo de dato.
Como no esté en las DataSheets del Atmel, no le veo otra solución.

Yo he estado buscando en el datasheet y no lo he encontrado, pero creo que andara por los 100K, tampoco lo que tengo es muy preciso para saberlo, pero algo es algo.

Bueno aunque no comparto tu enfoque, usaría siempre un smitch trigger para eso ya que es mas confiable y menos trabajoso, la impedancia de entrada es la de un CMOS.
Tenes que leer las corriente de fuga que dice la hoja de datos.
Alrededor de 100k es un buen comienzo. Si falla, subi un orden de magnitud.

Yo usaría un Operacional
Acá te paso una solución para tus 200mV En torno a ese valor dispara.
SmitchTrigger.png

La pagina para tus cálculos
Acción del Disparador Schmitt

NOTA:

Coronel es que te metes en todo, ajajjaja

Si quieres no respondo…

Coronel tu como siempre partiendo mis proyectos, jajja
Si que es vderdad que es mucho mas facil con el aperacional, asi que lo voy a intentar como lo has dicho a ver como sale, lo que no se si con el ruido los 200mv se volvera loco el operacioanl.

Muchas gracias prenda.

Por eso es Smitch Trigger.
Si no te gusta. Amplia el rango V2 y V2' para hacerlo mas DURO!!

Asi que tienes ruido y me quieres vender un MOSFET 2n7000 amplificando jajajajaja por favor soldado!!! no te subo mas a CABO.

yo pense qe era un conmutador de baja pontencia, como para usar en motores, o luces, de corriente moderada :o

Coronel sera mejor utilizar un mosfet que un transistor no?
Pero tambien es verdad un operacional antres que un mosfet

PD: el rango ya no se puede bajar , ajajjaj

En la imagen que te puse, no se ve una señal ruidosa? Pues bueno… para eso tenes un nivel alto de disparo y una histéresis. No falla

Coronel funciona esta funcionando, pero el problema que tengo ahora es que la frecuencia me la duplica pasado el smith trigger .
A que puede ser debido esto?

Ahhh entonces es una señal senoidal con ruido de 200mV?
Puedes capturar las dos señales?
Podrias simplemente contar x 2 como hace y luego divides.
O haces como cuando tenemos un pulsador y queremos usarlo como switch, cada cambio de estado o disparon 0-1 por ejemplo cambia una variable de estado y eso es un divisor x 2.

Si te duplica la f, es porque los umbrales de disparo estan mal elegidos.
Insisto en que captures las imagenes con el osciloscopio asi puedo aconsejarte mejor.

Si es una senoidal rara,
Me han dejado un osciloscopio pero no me fio nada porque no va bien y esto seria peor.
he modificado los valores de las resistencias y ya esta funcionando.
Fijate el osciloscopio que me han dejado que mide 200mv de pico y el smith trigger lo he puesto a 600mv para que dispare y esta funcionando,(que buen osciloscopio tengo, jajajaj).
Coronel eres un maquina, jajajaj

Tal vez el osciloscopio este bien pero la punta no. Tal vez (repito) cargue demasiado el circuito. Mira si tiene para ajustar la impedancia a x1 x10 x100.
Y luego si esta en x10 recuerda que lo que lees en el osciloscopio debe corregirse.
Tal vez eran 2V y creiste que eran 200mV.