Implementar Conta2 de SURBYTE

El conta2 del tuto que hizo Surbyte funciona a la perfección y me ha servido de mucho para ir enriqueciendo mis pocos conocimientos. Me he permitido una pequeña implementacion. Inicialmente incrementa en +5 y en -5 y le he añadido...

// Segmento de codigo para agregar +1 minutos
 if ( IncrementoM == HIGH && IncrementoMLast == LOW){ 
 StartTime += 1;
 delay(200);//  LE AGREGUE ESTE DELAY PARA PODER APRECIAR BIEN EL INCREMENTO DE LA PROGRAMACION Y QUE NO SE NOS PASEN TAN RAPIDO LOS NUMEROS
 if (StartTime >= 60) // máximo 60 minutos. 
   StartTime = 60;          // Si esta mal cambiar por 60 min o el valor que desees
 time(StartTime*60);
 Serial.println(StartTime);
 Cronometro = (unsigned long) StartTime * 60UL; 
 }  

// Segmento de godigo para agregar -1 minuto
 if ( DecrementoM == HIGH && DecrementoMLast == LOW){ 
 StartTime -= 1;
 delay(200);//  LE AGREGUE ESTE DELAY PARA PODER APRECIAR BIEN EL INCREMENTO DE LA PROGRAMACION Y QUE NO SE NOS PASEN TAN RAPIDO LOS NUMEROS
 if (StartTime >= 60) // máximo 60 minutos. 
   StartTime = 0;          // Si esta mal cambiar por 60 min o el valor que desees
 time(StartTime*60);
 Serial.println(StartTime);

Incrementa bien +5 y -5 al igual que +1 y -1...pero observo en la simulación que cuando el cronometro esta funcionando y por ejemplo pulso +1 o +5 no suma al tiempo en el que esta.......borra el contador y pone +5 o +1 según pulsemos.

Como se podría sumar al tiempo en que esta el contador funcionando con +1....por ejemplo : Si el contador esta contando y se visualiza 00:50 ...que al pulsar +1 siga descontando pero desde 01:50. ( No se si me he explicado... con corrección.)

Salu2