include functional error

Hola, ¿Alguien podría ayudarme? Estoy usando el modulo CH375B, es un modulo USB. Cuando cargo las librerías en modo zip al programa, cuando me voy a Archivo\Ejemplos\ INCOMPATIBLE (ME SALE COMO INCOMPATIBLE NO COMO EL NOMBRE DE LA LIBRERIA).
Abro uno de los ejemplos y al momento de darle verificar me sale el siguiente error:

In file included from C:\Users\Esther\Documents\Arduino\libraries\CH375-Arduino-master\examples\chipTest\chipTest.ino:2:0:
C:\Users\Esther\Documents\Arduino\libraries\CH375-Arduino-master\src/CH375.h:2:10: fatal error: functional: No such file or directory
 #include <functional>
          ^~~~~~~~~~~~
compilation terminated.
Usando librería SoftwareSerial con versión 1.0 en la carpeta: C:\Users\Esther\Desktop\arduino-nightly\hardware\arduino\avr\libraries\SoftwareSerial 
Usando librería CH375-Arduino-master con versión 0.1.0 en la carpeta: C:\Users\Esther\Documents\Arduino\libraries\CH375-Arduino-master 
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Uno.

Adjunto el código aquí abajo

#include <SoftwareSerial.h>
#include "CH375.h"

SoftwareSerial swSer(D6, D3, false, 32);
CH375 ch375(swSer, D4);

void setup() {
  Serial.begin(115200);
  Serial.println("preparing...");
  delay(5000);
  Serial.println("ready");
  swSer.begin(9600);
  if (ch375.init()) {
    Serial.println("CH375 test OK");
  } else {
    Serial.println("CH375 is not working properly");
    while (true) delay(1000);
  }
  ch375.setBaudRate(115200, [](){
    swSer.begin(115200);
  });
}

void loop() {
	Serial.println("Testing CH375...");
	bool test = ch375.test();
	Serial.println(test ? "OK" : "ERROR");
	if (!test) {
		while (true) delay(1000);
	}
	//delay(1000);
}
C:\Users\Esther\Documents\Arduino\libraries\CH375-Arduino-master\src/CH375.h:2:10: fatal error: functional: No such file or directory

Aca te está diciendo que la librería no esta debidamente instalada o no la encuentra en el directorio

C:\Users\Esther\Documents\Arduino\libraries\CH375-Arduino-master\src

Revisa eso!!

Hola, esa librería está pensada para esp8266. Pero si editas el fichero CH375.h de la librería y quitas el #include puede que te compile en UNO, a no ser que use alguna otra clase de la librería standar de c++.

Saludos.