Incluir (y utilizar) una librería dentro de otra

Antes que nada, un saludo a todos…

Soy nuevo en Arduino, aunque tengo alguna experiencia con otras placas microcontroladoras. Por otra parte, hace como 10 años que no programo en C, y me las estoy viendo y deseando para no cometer errores que luego aparecen en rojo durante la compilación en el IDE.

La duda concreta que tengo ahora es que quiero incluir la librería LiquidCrystal.h dentro de otra librería propia llamada mylib.h, naturalmente con el #include <LiquidCrystal.h>…

Pues bien, cuando utilizo mi librería mylib.h en un programa, el compilador no se queja, pero si dentro de li librería incluyo alguna función de LiquidCrystal.h, como por ejemplo lcd.setCursor(0, 0), me da error, no me reconoce la función lcd.setCursor ni ninguna otra de LiquidCrystal…

Es posible que se trate de un problema de sintaxis (el C es muy fastidiado en eso) ¿Alguno de vosotros podría ayudarme en este caso?

Llorens

Y para que necesitas hacer eso?
Te invito a que leas las normas del foro porque te voy a pedir que pongas tu código y las librerías que mencionas. En este caso LiquidCrystal no porque es la que viene con el IDE supongo.
Pero tu libreria mylib.h si posteala usando tags. Si no sabes lee las normas del foro.