Incógnitas de la vida

Llevo una pequeña temporada haciendo copi and paste , con todo lo que hago... Y me plantee meterme a saco.

1. Veo que muchos códigos van de HIGH, TRUE y 1... Entiendo que esa es la forma con la que se sentían más cómodo de codificar o simplemente la aprendieron así y listo.
    2.He visto que muchos critican el estado del codigo (confuso, ofuscado ,...) Que normas requiere el código?
  2. Siendo OpenSource, hay que mantener una " forma global" de codificación? Si es así.... Por dios!!! Aguante se con una quieta XD
    Un fuerte abrazo

Aguante se con una quieta XD

Que significa eso en español neutro? porque es un regionalismo que al menos yo no comprendo.

Respecto de los códigos

Veo que muchos códigos van de HIGH, TRUE y 1..

Yo uso todas las opciones, la que mejor me resulte. Pero si algo es HIGH o TRUE jamas uso byte o int para definir una variable.

He visto que muchos critican el estado del codigo (confuso, ofuscado ,...) Que normas requiere el código?

Como soy de los que mas responden, seguramente estoy entre los que critican un código confuso..

Para mi un código confuso es uno que no dice nada.. o se repite para hacer lo mismo.
Esta claro que todos tenemos una MANERA de hacer las cosas, e incluso mi MANERA no será la TUYA. Entonces no puedo ni debo obligarte a que uses mi MANERA, puedo orientarte cuando tu tienes bases flojas.

Si en un código veo muchas lineas en un LOOP eso ya esta mal programado desde el punto de vista de entender lo que el otro ha hecho.
Porque separarlo en funciones o procedimientos, es mas facil que leer muchas lineas.

Si algo va a teclado usa un teclado() y si luego ese teclado controla un Menu pues pones Menu() y asi...

finalmente veré algo tan simple como

void loop() {
    teclado();
    Menu();
    Sensores();
... etc.
}

Eso no puede confundir a nadie.. y luego cuando tu nos digas.. ehhh cuando presiono A no me muestra tal cosa.. yo veré muy fácilmente donde ir, pero si tengo 50 lineas no será igual de fácil.
Se comprende?

Ahi tienes un código confuso y otro simple.

1. Siendo OpenSource, hay que mantener una " forma global" de codificación? Si es así.... Por dios!!! Aguante se con una quieta XD

Aca creo que confundes cosas, una cosa es compartir y por eso código abierto y otra es como lo programas. Esa es mi forma de verlo.

es claro ver que todos tenemos diferentes maneras de ver las cosas, Esta claro que todos tenemos una MANERA de hacer las cosas, e incluso mi MANERA no será la TUYA. puedo orientarte cuando tu tienes bases flojas. todos tenemos formas básicas y aunque a veces sean mucho mas diferentes de lo que creemos es algo con lo que tenemos que quedarnos y trabajar para mejorar tenemos que aprender a ser mejores personas y a crecer para bien.
#somo únicos créanselo y así sera
:slight_smile:
Daniela vergara Y Yenifer Perez

Orden cronológico del futuro: Un Viaje Hacia El Fin de los Tiempos (En 4K)

Al ver este vídeo, se me viene una pregunta a la mente y esa pregunta es, ¿De que me sirve todo lo que este haciendo en esta vida, si lo que me espera al final, es la muerte? Y no solo mi muerte, sino, la de todo el universo. Siempre he pensado que nosotros acabaremos con el universo mas rápido que el sol :v, y es porque somos tan obsesivos por saberlo todo y controlarlo todo que no vemos el daño que nos hacemos a nosotros mismo y al planeta con eso. Eso siempre me ha dado asco del ser humano.

Después de ese argumento tan filosófico que e acabo de marcar, seguiré disfrutando de mi cena :v
Bye :3

Yo creo que @LauraOyola, simplemente desvirtuas el tema.
No tiene punto de contacto con lo planteado por @Cero13.

Asi que espero tu respuesta o lo muevo a un hilo nuevo para que ahi siga.