Incompatibilidad de librerias Arduino IDE (Melody.cpp) con Servo.cpp

Saludos

Estoy trabajando con el Robot Oficial de Arduino y la IDE 1.0.5 y al usar

#include <ArduinoRobot.h>
#include <Servo.h>

Me da el siguiente error en la compilación

Servo\Servo.cpp.o: In function __vector_17': C:\Program Files\Arduino\libraries\Servo/Servo.cpp:104: multiple definition of __vector_17’
Robot_Control\Melody.cpp.o:C:\Program Files\Arduino\libraries\Robot_Control/Melody.cpp:7: first defined here

Revisando la libreria Servo.cpp obtengo en la linea 104

ISR(TIMER1_COMPA_vect)

y en la libreria Melody.cpp

SQUAWK_CONSTRUCT_ISR(SQUAWK_PWM_PIN5);

Si suprimo la libreria Melody.cpp al compilar, no tengo problemas, pero quiero usar las funciones de sonido del robot.

No alcanzo a trastear en las librerias con mi poco nivel de programación, ¿habría alguna forma a mi alcance de solucionar el conflicto de las dos librerias y que pudieran estar operativas?

Gracias por vuestra atención.

No se si lo que he expuesto arriba es consecuencia de que no tengo ni idea o que, efectivamente, he confiado e invertido no pocos euros en un proyecto con goteras más grandes que el paraguas que tengo. He posteado en el foro en inglés y mandado mensajes privados a miembros del foro que, presumo, tienen alguna implicación en el proyecto del Robot Oficial de Arduino y nadie me responde.

He encontrado en foros externos la descripción del mismo problema aunque no la solución. Seguiré avanzando como pueda pero quiero dejar constancia como "aviso a navegantes" por si a alguien le ocurre lo mismo.

Un saludo.