Incrementar número por posición

Hola!!

Tengo un pequeño problema y a ver si me podeis ayudar....
Estoy realizando un proyecto el cual saca datos por una LCD.
Una de las opciones de mi menú es ajustar un número de 6 dígitos (es una factor que despues uso en mi programa)
Tengo dos pulsadores con los cuales con uno muevo el cursor por posición (empieza marcando las unidades, si le das pasa a las decenas, si le das a las centenas, y asi hasta llegar a la posicion 6 que sale del menú) y con el otro pulsador tendría que incrementar el valor. El problema lo tengo en que cuando las unidades llega a 9 el siguiente deberá ser un 0 pero no incrementar las decenas... no se si me explico... es decir...

MENU CONFIGURACION

154028 -> el cursor lo tengo en el 8 -> si le doy al pulsador deberia de poner 154029 -> si le vuelvo dar deberia de poner 154020 -> si le vuelvo dar deberia de poner 154021 y asi....

Con el otro pulsador me muevo y me posiciono en las decenas....

154028 -> el cursor esta en el 2 -> si incremento deberia de pasar al 154038 y asi...

No tengo nada programado todavía, porque no tengo claro como hacer

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!!

Y como tienes un problema si aún no lo has programado?
Si pones una variable para que se incremente comenzando en 0 cuando llegue y valga 10 simplemente la pones a 0 y listo, problema resuelto!!

No he programado porque no sé cómo hacer.
Lo que tú comentas sería una solución si no fuera q no siempre empieza en 0.
Es decir, el valor puede ser bien 120000 o bien 146274
Tendría que, si estoy en unidades, sacar el 4 a una variable... si estoy en decenas sacar el 7 a la variable... etc...
Sabes???