Información sobre funciones de libreria

Buenos dias.

Mi nombre es Alejandro Arias. Soy de Argentina.

Estoy tratando de trabajar con una pantalla de 3,5" con driver ILI9486 y una placa Arduino Uno. Al adquirir el producto me pasaron unos sketchs de ejemplo que funcionan muy bien. Todos los sketchs de ejemplo utilizan mayoritariamente las siguientes librerias:

LCDWIKI_GUI.h

LCDWIKI_KBV.h

En particular, lo unico que requiero que la pantalla muestra es una especie de tabla como la que reflejo en el adjunto.
El punto de la consulta es que no he encontrado las funciones de libreria que me permitan hacerlo.

Por ejemplo, una de las cosas que requiero hacer es que la pantalla refleje esta tabla en forma horizontal, y no he logrado encontrar la sentencia que permite la rotacion de imagen o texto de la pantalla, la cual por default viene seteada en vertical.

Estare muy agradecido si pueden ayudarme con algun consejo o informacion al respecto para tratar de poder realizar esta tarea.

Saludos.

Bienvenido @alejandroa al foro Arduino.
Acabo de mover tu hilo porque las consultas no van en la sección proyectos.
Te aconsejo que leas las normas del foro para evitar futuros llamados de atención.

o unico que requiero que la pantalla muestra es una especie de tabla como la que reflejo en el adjunto.

No hay adjunto.
Lee las normas y verás como editar y como agregar un archivo.

alejandroa, la unica forma de saber las funciones que incluyo el autor de una libreria es consultar la documentacion de la misma. Lee esta documentacion.