Hace tienpo que tengo un proyecto pendiente para realizar, he conocido el sistema de arduino hace unas semanas y creo que puedo realizar el proyecto que quiero. Necesito informacion de que dispositivos necesito,-que placa y componentes- para realizar una monitorizacion de sensores,- temperatura,humedad, etc.- en tiempo real a traves de wi-fi. Creo que se puede ralizar y necesito la ayuda que me puedan ofrecer, ya que como pueden ver soy nuevo en este campo. Muchas gracias . Un saludo.
Angel.
Son temas explicados con todo lujo de detalles y variaciones aquí y en iNet en español, ingles, alemán y suajili.
Solo tienes que teclear en Google.
Compra primero un Arduino Uno y el/los sensores que quieras y a experimentar. El Wifi vendrá después.
Saludos.... AQUI tienes un ejemplo.
Seguro que los habrá mejores, pero puede servirte como referencia o introducción.
Bienvenido Angel.
Para que te ayudemos tendrás que contar lo más detalladamente posible qué quieres hacer. Eso definirá qué necesitas para hacerlo.
Saludos.
(ºLe.
Necesito ayuda:
Lo que quiero es que cuando el Arduino reciba un carácter de un módulo Bluetooth por ejemplo (a) encienda un led durante 1 segundo, y lo apague.Que lo vuelva a encender hasta que reciba de nuevo el carácter pero todo esto utilizando millis () necesito ayuda en la programación
Crea un hilo nuevo. No reflotes hilos que tienen mas de 4 meses y que además no guardan relación alguna con tu consulta.
Hilo cerrado.