Ingresar templates en el sensor de huellas dactilares de adafruit.

Hola buenas, me adentre en un proyecto con un esp32 con lcd y un sensor de huellas. la cosa es que el sistema que he seguido es el siguiente, y funciona muy bien solo que me quede trabado en un punto muy critico.

el sistema funciona de la siguiente manera: al mantener pulsado un boton entra en modo grabar huella, pide una posición libre al servidor por HTTP, la graba, la almacena en memoria del sensor en la posición indicada, y a su vez la envía a un servidor mediante un JSON el cual lo almacena en mysql. despues al poner el dedo, si esta en memoria te indica por pantalla huella reconocida, pregunta el nombre del individuo al servidor, y tambien te lo muestra. El problema es el siguiente. Al apagar el sistema, al encenderlo, deveria borrar todas las huellas y almacenar una actualización de todas (dado que habra un dispositivo asi en varios lugares) y eso me es imposible. El problema es el siguiente. No se cual es la funcion correcta a usar, ni el formato para introducirlo.

Muchas gracias de antemano. :))

Por favor lee lo que has escrito y dinos si alguien luego de leer tu comentario puede sugerirte algo?

De paso esto ocurre porque no has leído las normas del foro y por lo tanto no sabes presentar el contexto de tu consulta.