Hola,
Estoy practicando con interfaces web en arduino para configuración remota. Mi proyecto actual es un dispositivo que toma la información de un medidor de consumo eléctrico de CurrentCost y la envía por WiFi a algún servicio que permita guardar históricos para hacer estadísticas.
El servidor web me permitiría configurar remotamente los parámetros del equipo, como SSID, password, frecuencia de envío de datos, etc.
Esa parte la tengo clara, voy a utilizar AJAX para tomar los datos de mi programa y añadirlos al interfaz web.
Pero me gustaría practicar con WebSockets y aquí me he atascado. Lo que pretendo es adjuntar la medida de consumo a la web para que muestr el valor en tiempo real utilizando WebSockets. Todos los tutoriales que hablan de WebSockets consideran que el servidor web está alojado en otro dispositivo diferente al Arduino y éste simplemente envía los datos.
Yo quiero que tanto el servidor web como el websocket estén en el Arduino y no tengo claro como hacerlo. ¿Alguien me da alguna pista?
Muchas gracias,
Germán