intento dimeo con LDD-350h y salida pwm arduino [ Solucionado]

Buenas tardes, estoy intentando controlar un LDD-350h con una salida pwm de arduino.
He visto varios post sobre el tema pero no termino de resolver mis dudas.
puede que el problema sea una cuestión de electrónica mas que de programación pero por ese motivo os hago la consulta.

El programa lo he sacado de sant google.

/*  ----------------------------------------------------------------
    http://www.prometec.net/tira-de-leds/
    Prog_83_2

Encendiendo y apagando una fuente de alimentacion ATX
    para alimentar una tira de LEDs. Incluye un potenciometro
    para regular el brillo de los LEDs un TIP120 
--------------------------------------------------------------------  
*/
bool PowerON = false ;

void setup() 
{  Serial.begin(9600);
   pinMode( 6, INPUT_PULLUP);   // Para leer el botón
   pinMode( 7, OUTPUT);         // Para encender la fuente con un LOW
   pinMode(13, OUTPUT);         // Para usar un LED de encendido
   pinMode( 9, OUTPUT);         // Pin PWM para regular la base del transistor
   digitalWrite(7, HIGH);       // Fuente apagada

delay(1000);   // Pequeño retraso para asegurarnos de que la tensión es estable
   Serial.println("Iniciando la fuente");
}

void loop() 
{
  bool boton = digitalRead(6) ;      
  if (boton == LOW)
      {  PowerON = ! PowerON ;        // Invertimos el estatus de la fuente
         delay(250);                  // Para evitar rebotes
         digitalWrite(13, PowerON);   // Encender o apagar el LED     
      }
  if ( PowerON)  
       digitalWrite(7, LOW);          // Enciende la fuente
  else
       digitalWrite(7, HIGH);         // Apaga la fuente

int lectura = analogRead(A0);       // Leemos A0
  analogWrite (9, lectura / 4);       // Ponemos la tensión de control
   Serial.println(lectura/4);

}

Bien lo que he echo es sustituir el TIP120 y conectar la pata Dim del LDD-350H alimentar el controlador con 12 v y poner a la salida un led normal de los pequeños para probar (que no se si ese puede ser el problema).
este es el esquema que he hecho, eliminando el Tip120 por el ldd-350h.

He probado el circuito con un led solo y funciona me regula el brillo por lo que el programa está bien
este es el esquema con el led.

Me podéis dar alguna orientación Gracias.

Una pregunta: Si has posteado correctamente las imagenes ¿por qué no has hecho lo mismo con el código?

No he usado nunca ese driver, pero posiblemente el GND del arduino deba ir unido al pin -Vin en vez del -Vout (en castellano, GND del arduino al GND de la fuente de 12V).

Listo, ya he solucionado el error, gracias por la corrección.

Si hay algún otro detalle, hacerme lo saber que lo intento corregir.

por otro lado si que he punteado los negativos pero creo que si punteaba el de alimentación no punteaba el de salida.
lo volveré a probar y lo comento.

El LDD-350H es una fuente DC-DC preparado para alimentar LEDs y tiene capacidad de dimmerizarlos sea PWM digital o análogo.

Ten cuidado con las conexiones.

Gracias, el primer esquema me funciona, pero solo conecto el negativo de la alimentación al gnd de arduino y desconecto el común entre el negativo del led y el gnd de arduino.
El problema era el poco consumo de los leds, ahora que ya tengo los leds de 1w he probado a 12v y tres leds en serie y funciona perfectamente.

ahora viene la segunda fase que era lo que quería hacer.
quería poner entre 12 y 18 leds en serie.
con estos drivers que tenía comprados, luego me entere que había dimeables, pero estos ya los tenía.

me he dado cuenta que si que alimento el ldd-350h con este tipo de drivers, entran en conflicto y parpadean los leds y se apagan enseguida o se activan casi de golpe, hay un pequeño dimeo pero despreciable.
¿ no me va a quedar otra que cambiar el tipo de alimentación, verdad?

Recuerda que la fuente tiene sus limitaciones.
Dice que entrega 350mA y hasta 40 V asi que tu fuente debe proveer desde ya algo mas de corriente y algo mas de la tensión que sumen los LEDs en serie.

Un LED de 1W según datos dice consumir 350 a mas mA por un lado pero una tensión de entre 3 a 3.6V.
Supongamos 3.3V para estar en el medio.
Entonces para 18 LEDs de 1W necesitas 18*3.3 = 59.4V y eso esta al máximo y hasta supera lo que la fuente puede entregar.

La hoja de datos dice que para una entrada de hasta 50V puedes obtener una tensión de salida de 45V que es menor a los casi 60 necesarios.

Asi que la idea con 18 me parece que no es posible.
Con 12 LEDs en cambio estarías con lo justo pero bien. Prueba hasta ahi y ve sumando.

me he dado cuenta que si que alimento el ldd-350h con este tipo de drivers, entran en conflicto y parpadean los leds y se apagan enseguida o se activan casi de golpe, hay un pequeño dimeo pero despreciable.

Respondiendo esta consulta te comento. Tu solo has puesto una fuente sin saber que entrega porque no lo mencionas, asi que no sabes como reacciona la fuente ante la solicitud de carga (consumo en mA).
La fuente de alimentación para lo que quieres hacer como te dije debe entregar 500mA como minimo y 50V.
Eso no es común.

La idea era eso entre unos 12 o 18 por eso adquirí el driver de la imagen que especifica de 12 a 18 leds de un watio.
Salida de 36-63v y 300ma
Que como los pongo en serie pues serían 300 ma para todos lo único que varia sería la tensión que suministra este driver.
En función de los leds que añada.

De todas maneras lo he probado con 10 leds de 1 watio y encender si que encienden bastante regulando con arduino hay un tramo grande de la rotación del potenciómetro diría que un 60 % de la rotación que los leds parpadean y un 20 % que están dimeados hacia la desconexión y el otro 20% que están encendido al máximo.
Por lo que creo que es el driver que uso para alimentar que intenta regular se salida y por ello no deja que el LDD trabaje bien.

Sigues sin dar datos de la fuente, no la llames driver.
Driver o Controlador es el que usas para los LEDs.

Surbyte, con esto lo he intentado alimentar, como ves es un driver led.
que esta conectado a 220v, mi idea era intercalar el ldd-350h pero parece que el aparato de la imagen intenta compensar la tensión de salida que genera y por eso no funcionara bien.

Con esta fuente me funciona perfectamente.
32vdc 625mA

Intentas comandar un driver LED con otro driver LED?

Y luego veo que usaste una fuente y funciona, justamente eso es lo que te digo.
Debes usar la fuente con el DRIVER ldd-350h

Si si tienes razón, creía que podría aprovechar lo que tenía pero veo que no ya usare esto para otra cosa.
Gracias por la ayuda.
ya tengo otro trocito de proyecto.

Recuerda, si esta solucionado lo indicas en el titulo editándolo y poniéndolo entre corchetes.