Buenos días, estoy realizando un circuito que convierte el RX2 y TX2 de voltaje a lazo de corriente para comunicar con Surtidor, el surtidor tiene un Lazo de comunicación (Cable de 2 hilos), me estoy basando en este producto de "pump-control" de este mismo caso:
la pregunta es: ¿Dónde irían esos dos hilos del Lazo del surtidor al producto que anexe en el link? para así poderlo implementar en mi circuitería de conversión de corriente a voltaje.
También una ultima duda, si estoy realizando esto para transmitir y recibir, ¿ debo hacer el circuito de "Voltaje a corriente" para transmitir y a su vez para recepción de "Corriente a Voltaje" ? ya que el Objetivo es que mi ESP32 comunique con el Surtidor por ese lazo de comunicación, por medio del circuito.
No entiendo muy bien tu consulta, El dispositivo que muestras es un adaptador RS232 c ( el común de las computadoras ) con RS232 TTY (lazo de corriente).
Como se conecta el RS232TTY con el dispositivo a comunicar depende del conector y pinout del propio dispositivo a comunicar.
En tu esp32 tambien necesitaras un conversor RS232 TTL (del lado esp32) a RS232 C (adaptador)
PD borra el URGENTE del titulo, esta mal visto en el foro además es contra las reglas.