Hola a todos.
Estoy planteándome un pequeño proyecto en Arduino pero su aplicación requiere de una interfaz, digamos, más "friendly-user". Me gustaría plantearos la idea para que me digáis vuestra opinión y, si es posible, me aconsejéis como llevarlo a cabo. De manera simplificada sería lo siguiente:
Varios botones en los que se puede hacer click y que ejecutan cada uno un progama ya escrito de Arduino. Cada uno de esos botones tiene un campo en el que se puede escribir en minutos o en segundo un tiempo que define un "delay". Os dejo un boceto de lo que pretendo:
La cuestión es que se puede escribir en el campo debajo de cada botón un valor que controla el "delay" de un programa ya definido. Ejemplo:
BOTÓN 1:
pin1, HIGH;
pin2, HIGH;
delay (5000);
pin2, LOW;
delay (DEFINIDO_EN_EL_CAMPO_DEBAJO_DEL_BOTÓN_1);
pin1, LOW;
BOTÓN 2
pin3, HIGH;
pin4, HIGH;
delay (5000);
pin4, (LOW);
delay (DEFINIDO_EN_EL_CAMPO_DEBAJO_DEL_BOTÓN_2);
pin3, LOW;
y así sucesivamente...
Tal vez la idea sea rara, ya que incluye varios programas y no sólo uno, como es habitual.
El problema es que, aunque la ilusión y las ganas de hacer el proyecto son grandes, no tengo idea de por dónde empezar. He leído y visto mil millones de cosas: python, C/C++, LabVIEW... Pero no se cual podría ser el mejor para esta caso concreto.
¿Alguien se anima a echarme una mano?
Muchas gracias!!
Saludos.