interfaz

hola buena noche tengo un proyecto final para encender led desde una interfaz; ya lo hice desde java usando el ide de netbeans, y utilizando el ethernet shield para almacenar unhtml en el arduino y visualizarlo desde el navegador. Pero quisiera enviarle señales desde una interfaz que hice en dreamwever que claro maneja html y desde este html quiero mandar precionando un boton la señal para que ensienda el led utilizando el shield; mi pregunta es si se puede? y si me podrian decir como o algun tutorial para poder implementarlo y darle un plus a mi proyecto y que se mas vistoso

saludos

QUe quieres que haga el arduino usando el shield Ethernet. Muy confusa tu explicación

Proyecto final: futuro profesional. Acepta un consejo. Relata el problema con una línea descriptiva que permita a alguien que no sabe nada de tu proyecto entenderlo en poco tiempo.

Tu escribes todo junto y eso presta a una confusión:

Pero quisiera enviarle señales desde una interfaz que hice en dreamwever que claro maneja html y desde este html quiero mandar precionando un boton la señal para que ensienda el led utilizando el shield; mi pregunta es si se puede? y si me podrian decir como o algun tutorial para poder implementarlo y darle un plus a mi proyecto y que se mas vistoso

quiero enviarle señales desde la interfaz que hice en dreamweaver (hablabas de JAVA hace un momento) y desde el HTML quiero mandar preSionando un botón la señal para que encienda unled utilizando el SHIELD

INTERPRETO QUE: ... el arduino este como cliente esperando lo que envias con tu interfaz. Luego sin descanso ortográfico dices: mi pregunta es si se puede? SI, se puede.

Espero no lo tomes a mal. No es mi intención molestarte. Pero un buena puntuación ayuda a comprender mejor las cosas. Tal vez por eso nadie te ha respondido en lo que va del día. Las preguntas confusas suelen ahuyentar a los colegas.

Este post creo que resumen lo que necesitas

Justamente quiere encender un led usando un SHIELD ETHERNET como Web Client

en Google : arduino web client led

muchas gracias por los comentarios., siempre son bien recibidos si son para mejorar y entiendo lo que dices.

lo que quiero hacer es manadar señales de ensender un led al arduino atravez de una interfaz en html; para lo cual ya tengo diseñado el html pero lo que no logoro es armar la comunicacion que hara el html con el arduino.

espero me pueda ayudar con esta explicacion.

saludos

Y el link que te sugerí no te sirve? Mira donde dice post en azul en mi primer respuesta.