Interrupciones

Quiero hacer un proyecto con interrupciones hardware que cuando yo apriete el pulsador se encienda un LED y a la vez en mi pantalla LCD salga un mensaje, por ejemplo "LED encendido" y cuando yo apriete el pulsador de nuevo se apague el LED y en la pantalla LCD no salga nada. Y el caso es que lo del LED se como programarlo pero a la hora de poner la pantalla LCD no se como programarlo para que haga esa interrupción.
Un saludo y seria de gran ayuda si alguien me dijera como hacerlo.

O sea que el encender y apagar el led mediante el pulsador ya lo tienes no? y el problema es el texto en el lcd.

Es algo tan facil como poner junto el led HIGH

lcd.setCursor (0, 0);               // Posicion cursor
lcd.print ("LED encendido");    // TEXTO

Y donde el led LOW
lcd.setCursor (0, 0);              // Posicion cursor
lcd.print ("             ");           // TEXTO
o 
lcd.clear (); //  lo borra

Pero para concretar el resto del tema del lcd, depende de que lcd (tipo y medida) y si es directo o con modulo i2c, deberias especificar más, aunque en resumen algo asi puede ser

Apretar un pulsador y encender un led no requiere el uso de interrupciones a menos que por alguna razón de aprendizaje esa sea la premisa.

Mira en tu IDE los ejemplos de pulsadores y observa como pone carteles en el Monitor Serie.
Luego mira los ejemplos con LCD y ve modificando el primer código para que presente los mismos textos que antes mostraba por Monitor serie en el LCD.

No hace falta el uso de interrupciones!!