ipaq y arduino BT

Alguien ha desarrollado algo controlando arduino a traves de un ipaq ??? Tenia pensado usar un ipaq 5500 para conectarme con la version bluetooth de arduino, alguien tiene experiencia en esto ?

Un saludo.

Hola,

esto es sencillo, si consigues el conector que hace falta para conectar el arduino al ipaq. Yo hice experimentos hace ya tres años con esto y no es ningun problema. Lo que no se en donde tengo guardados los esquematicos mostrando como funciona esto :frowning:

En cualquier caso, la forma de hacerlo es conectar RX,TX y 0V al conector del ipaq. Luego necesitaras hacerte un programa que sea capaz de leer el puerto serie en el ipaq.

Un saludo,

/David

Hej,

encontre esto:

de una de mis webs viejas (desconectada por el momento). Al final de la web se ve el link donde se explica lo del PDA, pero el link en si no funciona. A ver si averguo algo mas :wink:

/David

Muchas gracias por la respuesta David, realmente mi proposito es implementar un programa en el ipaq que se conecte por medio de bluetooth con arduino para que le transfiera ordenes de los valores de intensidad que debe mandar a una matriz de leds a traves de un circuito del tipo del que emplean en el proyecto DDF, realmente es necesario que me conecte por el puerto serie a arduino o podria hacerlo directamente por bluetooth ??

Un saludo,

Carlos.

Aha!

si es por BT entonces no tienes ningun problema, es bastance mas sencillo :slight_smile:

/d