IR Remote Arduino

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda. Despues de buscar mucho en internet logre por medio de la libreria sw IRremote y el correspondiente codigo ver el valor del boton off/on del control remoto de mi equipo de aire. Este es B24D7B84 , B24D1FE0.

Como hago ahora para desde arduino prender o apagarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda

Hola Arlengaz. Acá tienes una librería con ejemplos para recibir y enviar datos. https://github.com/shirriff/Arduino-IRremote Busca en los ejemplos y facilmente podrás adaptarlo a tu necesidad. Espero te sirva

muchas gracias por tu respuesta, estoy usando esa libreria, el tema es que no se como poner ese valor que me da para mandarlo al aire, porque en los ejemplos veo que usa sony y la verdad que ni idea de como modificar eso para mi necesidad. Perdon por ser tan tonto, pero mucha idea no tengo, solo ganas de aprender ;)

Bueno Arlengaz, no la hagas tan dificil, ni siquiera has dicho que marca de TV tienes, como podemos ayudarte? Si leyeras la librería verias esto

// main class for receiving IR
class IRrecv
{
public:
 IRrecv(int recvpin);
 void blink13(int blinkflag);
 int decode(decode_results *results);
 void enableIRIn();
 void resume();
private:
 // These are called by decode
 int getRClevel(decode_results *results, int *offset, int *used, int t1);
 long decodeNEC(decode_results *results);
 long decodeSony(decode_results *results);
 long decodeSanyo(decode_results *results);
 long decodeMitsubishi(decode_results *results);
 long decodeRC5(decode_results *results);
 long decodeRC6(decode_results *results);
 long decodePanasonic(decode_results *results);
 long decodeLG(decode_results *results);
 long decodeJVC(decode_results *results);
 long decodeSAMSUNG(decode_results *results);
 long decodeHash(decode_results *results);
 int compare(unsigned int oldval, unsigned int newval);

}

class IRsend
{
public:
 IRsend() {}
 void sendNEC(unsigned long data, int nbits);