Keypad

Buenas tardes mi nombre es Antonio, y no soy experto en Arduino mas bien mucha afición, he estado buscando y no he encontrado lo que busco o no se buscarlo y os pido perdón.
Me tema es que necesito entrar dos caracteres a través de un teclado 4X4 y solo he sabido hacerlo de un digito

aqui va una muestra de lo que estoy haciendo

// Teclado
const byte filas = 4; //Numero de filas del teclado
const byte columnas = 4; //Numero de columnas del teclado

//Defino una matriz 4x4 con la posicion de las filas y columnas
char matriz[filas][columnas] =
{
{ '1', '2', '3', 'A'},
{ '4', '5', '6', 'B'},
{ '7', '8', '9', 'C'},
{ '*', '0', '#', 'D'},
};

byte pinesFilas[filas] = {9, 8, 7, 6}; //Pines donde van conectadas las filas del teclado
byte pinesColumnas[columnas] = {5, 4, 3, 2}; //Pines donde van conectadas las columnas del teclado

//Inicializo el teclado con el numero de filas, columnas, los pines del Arduino utilizados y la matriz
Keypad teclado = Keypad( makeKeymap(matriz), pinesFilas, pinesColumnas, filas, columnas);
// Fin teclado

int LED = 13;
void setup()
{
Wire.begin();
Serial.begin(115200); //Inicializo el puerto serie
Serial.println("Test de los 48 Servos");
pwm.begin();
pwm2.begin();
pwm3.begin();
pwm.setPWMFreq(FRECUENCIA);
pwm2.setPWMFreq(FRECUENCIA);
pwm3.setPWMFreq(FRECUENCIA);}
//
int servoNumber = 0;

void loop()
{
char tecla = teclado.getKey(); //Almaceno en una variable la tecla presionada
if (tecla)
{
Serial.print("Ha pulsado la tecla: ");
Serial.println(tecla); //Muestra la tecla presionada en el monitor serie

if (tecla == '1')
{digitalWrite (LED, HIGH);
Serial.println("desvio 1 Recto"); // esta linea es para el Monitor Serie
for (i = 180; i > 0; i-=2)
{pwm.setPWM(0, 0, pulseWidth(i));
delay(50);}}
if (tecla == '2')
{digitalWrite (LED, LOW);
Serial.println("desvio 1 Desviado"); // esta linea es para el Monitor Serie
for (i = 0; i < 180; i+=2)
{pwm.setPWM(0, 0, pulseWidth(i));
delay(50);} }
}