kit rf y captura/reproduccion de sonido

hace un par de meses cuando adquiri mis arduinos mega, aproveche de comprar tambien un kit rf, me hansalido un par de dudas, pero lamentablemente no puedo contar con el vendedor ya que no responde a ningun mensaje (de haberlo sabido le habria puesto una mala calificacion en el feedback de comunicacion), el kit que compre es similar a este http://cgi.ebay.com/Arduino-RF-remote-control-Shield-Sensor-Shield-/200627074806?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb64e36f6 y mis dudas son, si puedo transmitir un pwm y si puedo usar el transmisor de forma que pueda recivir su señal en una radio am/fm (quien no ha querido escuchar su musica preferida en cualquier lugar de la casa sin tener que ponerle grandes parlantes a su pc, sin las limitaciones de los reproductores portatiles (capacidad y falta de un modo random)?)
y de paso si hay alguna forma de capturar el sonido conectando arduino a la salida de sonido del pc o si debiera usar processing como en el ejemplo arduino led to music ( missionduke.com - This website is for sale! - missionduke Resources and Information. )
que opinan?
pd: lo siguiente seria algun mando para cambiar de pista XD

No te puedo ayudar con esta duda, no habia visto ese kit nunca. Los NRF24L01 de ebay funcionan de maravilla.

el integrado del transmisor es PT2262 el del recividor es PT2272 - M4 ... no se si esa info sirva de algo