La lentitud de Arduino explicada

Escribí un pequeño artículo bien detallado de porqué incluso en su última versión (0017) el entorno parece retrasarse al inicio y al pasar el ratón sobre "Tools".

Especialmente cuando tenemos un dongle bluetooth conectado, aunque no lo utilicemos.

Espero que les sea didáctico. (lo había explicado hace tiempo en inglés en este foro, ahora está en español)

Muy buen articulo, supongo que ya habras recibido notificacion de Dave Mellis al respecto, no? Porque no posteas el link del articulo en ingles tambien?

Gracias,

/d

El artículo en inglés es mucho menos detallada, está acá en el foro de Software troubleshooting me parece.

Saludos

Muy bueno tu artículo.... Hace mucho tiempo que me baje tu librería modificada rxtx que publicaste en el foro y va a las mil maravillas....
No hay color entre el antes y el despues..... Me esperaba que en las nuevas versiones del IDE viniera corregida, pero para mi sorpresa he tenido que cambiarla en cada versión.

Gracias!!!

Igor R.

Madre mia lo q pase yo hasta descubrir que era eso........y ahora lo veo aqui xD

Suele pasar. Yo busqué y no logré encontrar nada.

Luego el creador de la librería me comentó que tenía conocimiento del problema pero no tenía solución ni sabía porqué sucedía. Y ahí comenzó todo...