La primera placa que se quema ¿Porque?

Hola soy nuevo en el foro, verán llevo trabajando en este proyecto ya hace un tiempo y hace un par de horas lo termine.

Resulta que mi proyecto consiste en abrir un cerradura con huellas dactilares, el proyecto ya había funcionado pero cuando lo ensamble ya para su presentación final todo prendió correctamente asta que puse mi huella mi pantalla 16x2 con módulo 12ic se quedó en blanco por lo que pensé que quizá mi código había fallado pero 5 segundos después noté que salía humo, desarme todo y volví a conectar mi placa y a esta ya no le prendían sus leds.

Este es mi ensamble espero y me puedan ayudar a encontrar mi error

Arduino UNO
Modo de alimentación: 12v 2 Amp (Con esta fuente de alimentación alimentó mi arduino y el solenoide cuando el relay lo indica)
Modulo de relay y pantalla lcd 16x2(a estos 2 los alimento con el único pin de 5v del arduino y cada uno esta conectado a una pin de tierra diferente).
Sensor de huella dactilar( este está conectado a 3.3v y su tierra)

Pueden ayudarme a encontrar el error porfavor creo que mi error se encuentra en los 2 amp de la Fuente de alimentación o el arduino no abastece el amperaje necesario para alimentar la lcd y el relay y esto ocasionó el sobrecalentamiento o simplemente mi arduino ya estaba algo viejo.