LCD 20X4

¡Hola!

Estoy haciendo el Treball de Recerca que se hace en Cataluña y estoy haciendo un proyecto sobre las tarjetas RFID etc...

Mientras estaba realizando el proyecto necesitaba una LCD, pero la que tengo es de 16x2 y creo que no me será suficiente para la información que quiero ver en la LCD, entonces mi pregunta es si existe alguna LCD de 20x4 que tenga un KEYPAD SHIELD como lo hay con las LCD de 16x2, ya que necesito los botones de arriba, abajo, derecha y izquierda, y a poder ser también el de selección y el de reset.

No he visto nada relacionado con esto por internet, he visto que hay algunas tiendas que lo venden por separado entonces tenia pensado pues hacerlo yo mismo si no encuentro nada, también tenia pensado comprar botones con su módulo ya que así lo tengo más fácil a la hora de conectarlos y demás.

¿Qué me recomendáis vosotros?

Google: lcd 20x4 y lo consigues en Ebay.es

Creo que no hay uno con keypad como el que viene como SHIEDL pero bien podrias adaptarlo si quieres o te animas.
Compras el LCD 20x4 por separado. El shield, Quitas el 16x2 y lo dejas para algun proyecto futuro, y conectas en el mismo shield el 20x4 o bien le pones cables si no entra fisicamente.
Depende para que lo quieras usar, si será para algo que verá alguien o para uso personal.

Si, seguramente me anime y lo haga por mi cuenta, ¿en teoría no debería tener problemas a la hora de conectar la 2004 a la shield no?, creo que son los mismos la pequeña que la grande ¿no?

Para nada, ningun problema. Son los mismos pines pero antes de comprarlo consulta y yo te guiaré para estar mas seguro.
Tengo un SHIELD conmigo asi que podria comparar los pines.

¡Hola!, exacto, por lo que he visto en internet, tienen los mismos pines tanto el lcd de 20x4 como el de 16x2, pero el lio que tengo ahora es, que como pondria la pantalla en la shield si es más grande, porque también me interesan la botonera, más que nada porque quiero imprimirme este prototipo

Link Mmintbox en Thingiverse (La Mmintbox modificada para que entre la placa mega)

y pues eso que la botonera debería estar junto a la pantalla, entonces lo único que se me ocurre, que no sé si es posible, es desoldar el potenciómetro y soldarlo abajo ya que no entorpecería a la placa según estas fotos

¿Sería buena idea?

Hi,
Sugerencia desoldarlo lo installa por la parte de abajo y lo solda por la parte de arriba.

Exacto, sí, en teoría debería funcionar igual estando arriba que estando abajo, así gano espacio para la LCD de 20x4