Lcd con i2c se tilda

Tengo un arduino uno con un lcd 16x2 y el modulo i2c. Estoy usando la libreria correspondiente. cuando ejecuto mi programa anda perfecto. Se trata de un ciclo el cual se cumple y queda a la espera de q se aprete el boton nuevamente. Mientras se ejecutabel ciclo se comendan distintos reles y la info correspondiente en pantalla que indica el rele que se activo con una descripcion de texto. Lo puedo ejecutar varias veces y todo bien, solo que de forma aleatoria aveces la pantalla se tilda. El programa de arduino sigue funcionanado perfecto (prende los reles que tengo conectados) pero la pantalla queda bloqueda. Me llama la atencion eso, que la placa arduino sigue funcionando bien, pero el lcd quedó tildado. Esto no sucede siempre igual. puede estar funcionanado perfecto por buen tiempo y de repente se puede tildar. El programa cargado en el arduino es un ciclo que hace siempre lo mismo. No trabaja con inputs de sensores ni nada de eso que pueda estar generando algun error desde ese lado. Creen que el modulo i2c pueda estar fallado? pongo una inagen de como queda el lcd cuando se cuelga.

Moderador Por favor edita tu post. Las imágenes deben verse. Si está adjuntada usa la guia que esta al final de las normas. Normas del foro

Eso se debe a ruido electrico. No dices nada de que cosas accionas con los reles. Si fueran cargas de corriente contínua corresponde que agregues diodos en antiparalelo con los contactos de dichas cargas. SI fueran cargas que se alimentan de AC entonces debes tomar otras precauciones. Esperaré a que des mas datos.

gracias por responder. tengo una placa de 16 reles de los cuales uso 1 rele con 220v que prende una bomba de agua (motor 1hp) y 6 rele con 24v. DC que abren electrovalvulas solenoide. el resto de los reles estan sin uso. Pensando en eso, puede ser que los imanes del solenoide metan ruido... Pero son imanes de bobina chico y estan cableados a unos 2 mts de todo el gabinete de placas. La placa Arduino la estoy alimentando por usb desde un cargador de celular que dice ser 5v 1.5 amp. La placa de reles la alimente desde el 5v y Grd del mismo arduino.

Que pasó con la imagen?

Cuando edites respondo.