LCD I2C

Hola buenas, mi nombre es Jordi y estoy comenzando un proyecto con Arduino y primero quiero comprobar uno a uno todos mis componentes, todo va perfecto hasta llegar a la LCD I2C, les explico:

Cuando pongo toda la programación no hay ningún problema y a la hora de subir tampoco, ya que no me da ningún error, lo que pasa es que mi LCD se queda en color azul y no reproduce los mensajes.

Les dejo la programación para que vean que todo esta correcto:

#include <Wire.h> 
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

//Crear el objeto lcd  dirección  0x27 y 16 columnas x 2 filas
LiquidCrystal_I2C lcd(0x27,16,2);  //

void setup() {
 // Inicializar el LCD
 lcd.init();

//Encender la luz de fondo.
 lcd.backlight();

// Escribimos el Mensaje en el LCD.
 lcd.print("Hola Mundo");
}

void loop() {

}

Prueba con la dirección 0x3F

Prueba lo tipico, al mover el potenciometro trasero con la intencion de regular el contraste, que puede ser que tenga demasiado.

Y a cambiar la direccion como te dice Lucario448, y si asi no te funciona y no sabes si realmente es esa la direccion de comunicacion, hay un scketch para ver la direccion que está usando el modulo que le conectes, prueba con él y sabrás facilmente la dirección correcta que tengas para asi poder asignarla y asegurarte que ese no es el error.

Mikms:
y si asi no te funciona y no sabes si realmente es esa la direccion de comunicacion, hay un scketch para ver la direccion que está usando el modulo que le conectes

Se llama “I2C scanner”, lo puedes buscar en internet.